Software > aplicaciones para el sector salud

Suite Mira

SAVAC - Grupo Gfi
MIRA® (Medical Integration Realtime Architecture) es la solución de Gfi más reciente para abordar soluciones de sistemas de información en el entorno sanitario bajo una óptica de absoluta integración.
La suite mira fue diseñada para facilitar el trabajo diario de todos los profesionales asistenciales. Construida con una lógica modular, se adapta a diferentes sistemas de información de un hospital, clínica o institución sanitaria.
Con esta suite completa la recogida de antecedentes, las órdenes médicas (prescripción farmacológica, petición de pruebas complementarias, etc.) el  diseño y ejecución de planes de cuidados se incorporan a la Historia Clínica Electrónica. De esta forma, se puede compartir con otros profesionales y organizaciones.
La suite mira se compone de 3 módulos: mira, miranda y mirador y se interconecta automáticamente con el HIS de Gfi y otros productos de salud de Gfi y externos.

Conozca más sobre la Suite Mira

Mira - Suite Mira
Miranda - Suite Mira
Mirador - Suite Mira

Mira

Una herramienta innovadora, colaborativa y eficiente para el trabajo diario de los profesionales de la salud.

Miranda

Una herramienta innovadora para los planes de cuidado de enfermería y trabajo diario de los profesionales de salud.

Mirador

Una única herramienta para realizar la orden médica completa a nivel de paciente.

La nostra Suite de Productes mira (mira, miranda i mirador) està disponible en català per a tots els nostres clients. La traducció al català s’ha realitzat amb el suport del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Share This