Responsable Sector Salud

Alicia Abad

Responsable Sector Salud

Trabajamos para conseguir una Sanidad interconectada, dotando a las Organizaciones Sanitarias de Sistemas de Información efectivos y eficientes, que proporcionan la información oportuna y relevante para la toma de decisiones, donde y cuando se necesite para garantizar, siempre, la seguridad del paciente.

Retos del sector

Sanidad Sostenible

Las TIC son un instrumento fundamental para conseguir que un sector como el de la Salud, basado en “el conocimiento” de todos sus actores, que evoluciona rápidamente en el tiempo, con entornos y organizaciones diversas, pueda ser cada vez más eficiente. Gfi Salud (Savac) ha desarrollado e implantado soluciones y Sistemas de Información que ayudan a las Organizaciones Sanitarias a realizar su actividad, centrándose en la atención al paciente y automatizando tareas administrativas que, aun siendo necesarias, aportan poco valor al proceso.

Sanidad del Conocimiento

La normalización y acceso a la información disponible, para una toma de decisiones razonadas, son aspectos clave para conseguir optimizar los recursos escasos de las organizaciones sanitarias. Gfi Salud (Savac) ofrece Estaciones de trabajo específicas para los profesionales que necesitan acceder a información compartida y deciden y actúan en cada caso.

Innovación en Sanidad

En un entorno que evoluciona constantemente, donde se aplican criterios diferenciados, particulares reglas organizativas, modelos asistenciales específicos, sistemas de calidad y de seguridad, la Innovación es una parte sustancial de la actitud de la empresa. Fruto de esta Innovación Gfi (Savac) ofrece soluciones basadas en sistemas predictivos, gestión avanzada de medicamentos, gestión de las personas, etc.

Propuestas de valor

Consultoría

Consultoría de Procesos y tecnológica para una mejor implantación de soluciones. Expertos en Costes y Gestión del Tiempo. Aplicación de Inteligencia artificial a la práctica clínica.

Proveedor de Soluciones Completas

Sistemas de Información Hospitalario y Sociosanitario, ofreciendo más de 10 productos para el sector.


Desarrollo de Aplicaciones

Aplicación de los profundos conocimientos del Sector para permitir una mayor eficiencia de los procesos.


Integración de Sistemas Heterogéneos

Utilización de estándares del mercado (HL7) en cualquier tecnología para integrar diferentes sistemas.

Principales Clientes

La transformación de la sanidad en el siglo XXI ¿Es ya una realidad?  La respuesta de nuestro experto Juan Luis García.

¿Es necesario modernizar los sistemas de información para hacer sostenible el Sistema Sanitario Español? La respuesta de nuestro experto Javier Uriarte

Estación de trabajo clínica, portal de la información de salud de los pacientes. La respuesta de nuestro experto Patxi Arzalluz

Formulario de Contacto

Alicia Abad, Responsable del Sector Salud.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This