User friendly information security management

_

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 | 09:15h

Madrid, España

 

 

Nos complace invitarle al desayuno ejecutivo “Global Thought Leadership” que tendrá lugar el próximo 11 de mayo a las 9:45h en las oficinas de Microsoft en Madrid.

 

 

Le animamos a unirse a Watchful Software, Gfi España y Gorka Díaz, Global Chief Information Security Officer en AXA Global Direct, que acudirá como ponente invitado, para entender mejor las claves para elevar las barreras de seguridad de la información y proteger los datos sensibles, tanto del robo mal intencionado, como de la fuga accidental, mientras se asegura el cumplimiento de procedimientos.

Watchful Software y Gfi España, aportan RightsWATCH, una herramienta capaz de clasificar el nivel de confidencialidad de sus documentos y correos, a través de una integración simple y eficaz, sobre todo, con la suite Office de Microsoft. Como resultado, se impide la “fuga” de información y documentos confidenciales.

 

Agenda

 

09:15h | Café de Bienvenida

09:45h |Introducción por João Beato Esteves, Watchful Software

               Presentación por Gorka Díaz, Global Chief Information Security Officer en AXA   Global Direct

11:30h | Q&A y discusión

Miércoles, 11 Mayo 2016

 

Localización – Oficinas Microsoft (La Finca)
Paseo del club deportivo 1, Centro Empresarial La Finca,
Edificio 1, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Inscríbase aquí

 

Aforo limitado.

 

 

Confirmar Asistencia

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es

 

Más información

Adelaida Moreno – Gfi

Telf: +34 383 63 20