El Servicio Vasco de Salud ‐ Osakidetza adjudica a Gfi España la implantación de su Gestión y Planificación de Turnos de Personal

 

 

18 de mayo de 2017

 

 

Madrid | 18 de mayo de 2017

  • Con la solución Chronotime de Gfi se consigue planificar, facilitar, simplificar, optimizar y ordenar el trabajo de grupos sujetos a diferentes turnos de trabajo, como es el caso del colectivo de enfermería.

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, ha elegido a Gfi España y su solución Chronotime para la gestión y planificación de los turnos de personal. Esta aplicación informática facilita el trabajo de directivos y supervisores, optimizando la gestión de tiempos y actividades de sus empleados. Este proyecto viene a ayudar a resolver áreas importantes de la gestión de Recursos Humanos como son la simplificación de las tareas de gestión, mejor planificación de las necesidades e incorpora herramientas de ayuda a la decisión al gestor con criterios de eficiencia respetando la normativa y permite una completa auditoría que demuestre la Transparencia y la equidad en la gestión de las personas. Gfi ha sido elegida frente a 11 competidores por su mejor oferta técnica, las funcionalidades de su gestión de turnos y planificación, así como el probado modelo de integración, su arquitectura tecnológica y la coherencia del plan de trabajo.

Según Javier Uriarte, Gerente de cuentas en Gfi Healthcare, esta adjudicación supone el primer paso para consolidar nuestro Sistema Chronotime como el mejor y más extendido Modelo de Gestión y Planificación de Turnos en Europa. Esta aplicación responde a los requerimientos de Osakidetza, que buscaba una solución global que respondiera a los diferentes niveles de su organización y facilitara el análisis de la información. En definitiva, una herramienta de gestión y planificación en tiempo real que simplificara la forma de trabajar con diferentes herramientas (Portal del empleado, C.V, Nóminas, etc. ) llevando a un modelo de trabajo diferente.

Sobre Chronotime

Es una app 100% que dispone de un potente motor de cálculo que permite la implementación de diferentes reglas de gestión y procesos. Actualmente, presente en más de 1.000 clientes en Europa (450 en el sector público y 550 en el sector privado).

El uso de dispositivos móviles, junto con un cuidado diseño ergonómico, permiten a los gestores reducir considerablemente el tiempo que dedican a la gestión de sus equipos, para centrarse en sus objetivos de negocio. Al mismo tiempo, Chronotime es muy rápido de implantar y permite una adaptación muy sencilla por parte de los usuarios, proporcionando incluso una configuración vertical por sector para optimizar el despliegue de la solución. La solución opcional de Business Intelligence mediante el módulo SQL Reporting Services, proporciona indicadores personalizados muy valiosos para la toma de decisiones.

Osakidetza utilizará Chronotime para la planificación de turnos de su personal

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.000 empleados, presente en 16 países. Tras 46 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud.

La generación de un volumen de negocio de 894 millones de euros en 2015, así como su cotización en la Bolsa
Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado. 

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

 

 

Contactos

Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com