Santiago Olmedo, es nombrado Director Regional de LATAM para Gfi

 

 

14 de marzo de 2017

 

 

Madrid, España | 14 de marzo de 2017

 

Santiago Olmedo proviene de ROFF, compañía que Gfi España adquirió a finales del 2016, donde era director ejecutivo de LATAM. Ahora, Olmedo pasa a desempeñar el mismo cargo para Gfi, con el objetivo de desarrollar una agenda internacional para apoyar iniciativas empresariales en Latinoamérica.

A lo largo de toda su carrera profesional Santiago Olmedo ha desempeñado diferentes funciones de gestión en el área de IS y Tecnología de la Información. Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países y para diferentes empresas multinacionales (FMCG y Seguros) como Unilever, Procter & Gamble o AXA.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en las cuatro vertientes de IT: Entrega de Servicios, Business Partnering, Estrategia e Innovación, al mismo tiempo que ha llevado a cabo grandes proyectos de transformación relacionados con IT en diferentes organizaciones.

 

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.500 empleados, presente en 16 países. Tras 47 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.015 millones de euros en 2016, así como su cotización en la Bolsa Euronext de París, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

 

 

Contactos

Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com