Personaliza la comunicación con tus clientes desde cualquier lugar y canal

Reduce hasta un 80% los costes de gestión de documentos

_

 

Jueves, 16 de Junio de 2016 | 09:30h

Madrid, España

 

Gfi tiene el placer de invitarle a participar en el Desayuno Empresarial BDoc Suite.

En un contexto económico donde la fidelización y la captación de nuevos clientes es un reto fundamental para las empresas, la gestión de la comunicación con el cliente se ha convertido en un proceso estratégico, para el ahorro de costes e ineficiencias.

Para ello, Business Document presenta la solución BDoc Suite, un CCM líder para la gestión de documentos de negocio que permite, desde el diseño de plantillas de forma personalizada, hasta el archivo de los documentos generados integrando, además, la producción, gestión y distribución multicanal de los mismos en una sola herramienta, de fácil uso, multilingüe y compatible con Windows Office.

BDoc Suite le asegurará:

  • Responder en tiempo real y de forma personalizada a sus clientes por cualquier canal como tablet, smartphone, correo electrónico, correo postal o SMS.
  • Aumentar un 60% la productividad de sus operadores.
  • Mejorar y homogeneizar su imagen.
  • Reducir su Time to Market.
  • Reducir hasta un 80% los costes de gestión de los documentos.

Descubra más sobre la herramienta BDoc Suite en este Desayuno Empresarial.

 

NOTA IMPORTANTE: La asistencia está sujeta a confirmación previa por parte de la organización.

Agenda

 

09:30h |Recepción de clientes y acreditación.

09:45h |Presentación de BDoc y Demostración práctica de la herramienta.

10:30h | Caso de éxito de una implantación real.

11:30h | Cierre.

Jueves, 16 de Junio 2016

 Localización – Loft 39

C/ Velázquez,39,

28004 Madrid.

Inscríbase aquí

Aforo limitado.

 

Confirmar Asistencia

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es

Más información

Adelaida Moreno – Gfi

Telf: +34 383 63 20