Optimización del Entorno Oracle, ahora al alcance de Todos

 

_

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 | 09:30h

Madrid, España

 

 

Gfi España y Oracle se complacen en invitarle a la sesión “Optimización del entorno Oracle, ahora al alcance de todos”, que tendrá el lugar el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 09:30 horas en las instalaciones de Loft 39 situadas en la calle Velázquez.

Bajo el formato de desayuno ejecutivo, descubriremos, de la mano de expertos de Gfi y Oracle,  cómo ahorrar tiempo y dinero en nuestras empresas simplificando la implementación, el mantenimiento y el soporte de plataformas de  bases de datos, gracias al Oracle Database Appliance.

La familia ODA integra, en una misma solución, todos los elementos necesarios (software, servidores,  almacenamiento y networking) para desplegar soluciones de bases de datos OLTP, in-memory o Data Warehouse, ofreciendo un sistema fiable, seguro y certificado especialmente optimizado para desplegar soluciones de bases de datos y de aplicaciones.

Nota: Rogamos confirmación antes del 16 de noviembre.

 

Agenda

 

09:30h | Recepción y desayuno

10:00h | Bienvenida – Jesús Coca, Director de Gfi Centro

10:05h | Ventajas y características técnicas de ODA – Juan Francisco Navarro, Sales Consultant de Oracle Database Appliance.

11:00h | Experiencia con ODA y centro de soporte local – Alberto Carrasco, Senior Database Consultant en Gfi España.

11:30h | Ruegos y Preguntas

12:00h | Cierre

 

Jueves, 01 Diciembre 2016

Localización – Loft 39

C/ Velázquez,39
28001, Madrid

Inscríbase aquí

Aforo limitado, se precisa confirmación antes del 16 de noviembre para asistencia. Confirmar Asistencia

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es

 

Más información

Adelaida Moreno – Gfi

Telf: +34 91 383 63 20