Jornada sobre “Cómo optimizar el tratamiento de la información para mejorar la experiencia de cliente”

 

_

Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 | 09:30h

Madrid, España

 

 

Gfi España le invita a la jornada de ICEA sobre “Cómo optimizar el tratamiento de la información para mejorar la experiencia de cliente”, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de la 9:30h en las Salas de Formación de ICEA en Madrid.

 

 

La experiencia de clientes y la optimización de servicios de marketing se pueden lograr con ayuda de la tecnología, a través de la mejora y el enriquecimiento de la calidad del dato, la segmentación de clientes, el análisis predictivo para identificar clientes potenciales y la gestión centralizada de campanas de marketing bajo una plataforma omnicanal.

Uno de los procesos clave, es la contratación de productos donde es especialmente importante mejorar la experiencia y comunicación con el cliente. ICEA junto con Gfi y Experian mostrarán como digitalizar la suscripción, a través de web o dispositivos móviles, permitiendo la captura digital de la identidad, la firma del asegurado, así como la creación y distribución multicanal de documentación.

Nota: Se ruega confirmación antes del 21 de noviembre de 2016.

 

Agenda

 

09:30h | Registro de asistentes

10:00h | Apertura: Tecnología y datos para relacionarnos mejor con los asegurados. Marcial Fernández, Director Área de Organización, Sistemas y Entorno Web de ICEA

10:15h | Nuevas necesidades de negocio para optimizar los servicios de marketing y mejorar las acciones comerciales en el sector asegurador. Alejandro Bermejo, Desarrollo de Negocio Sector Seguros de Gfi España

10:35h | Calidad y Gobierno del Dato, claves en la inteligencia de cliente. José Ramón Acebes, Pre-Sales Consultant de Experian Marketing Services

11:20h | Café

11:50h | Data driven cross channel marketing. Alfonso del Gallo, Director General de Experian Marketing Services

12:35h | Suscripción Digital: Captura digital de la identidad, firma del asegurado y distribución multicanal del contrato. Juan A. García Garrido, Key Account Manager de Gfi España

13:05h | Experiencias prácticas. Pendiente de confirmación

13:50h | Fin de la jornada

Miércoles, 23 de Noviembre 2016

 

Localización – Salas de Formación de ICEA
C/ López de Hoyos, 35 – 28002 Madrid

 

Inscríbase aquí

 

Cierre del registro el 21 de Noviembre.

 

Confirmar asistencia

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es

 

Más información

Carmen Zapata – ICEA

Telf: 91 142 09 53