Gfi firma un acuerdo de partnership con Liferay para reforzar su canal de venta en España

 

17 de enero de 2017

Madrid, España | 17 de enero de 2017

Gfi se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y ayudará a las empresas españolas en la adopción de la plataforma de experiencias digitales de Liferay.

La consultora tecnológica Gfi ha anunciado la firma de un acuerdo de partner con, Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, en línea con la estrategia de reforzar su canal especializado en España. En función del acuerdo, Gfi trabajará para ofrecer ayuda a las empresas españolas en el diseño e implementación de sus proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP).

El acuerdo anunciado potenciará la penetración de la tecnología de Liferay en España, gracias a la infraestructura de Gfi con más de 2.500 profesionales altamente cualificados.

“Disponer de una plataforma de experiencias digitales empieza a ser una necesidad para las empresas que necesitan satisfacer las expectativas de los usuarios, con independencia del canal que utilicen”, ha explicado Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España. “Esto nos ha impulsado a evolucionar nuestra relación con Liferay, de una alianza de resellers a una de mayor compromiso como Silver Service Partner, para poder aprovechar al máximo la potencia y enfoque de plataforma única a la hora de construir experiencias digitales de alto nivel para nuestros clientes con una solución líder como la que ofrece Liferay”.

En virtud del acuerdo, Gfi se une a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y trabajará combinando su experiencia en el diseño de soluciones y sus recursos técnicos para crear entornos digitales basados en su tecnología, con todas las garantías que ofrece el fabricante.

“Trabajar con partners certificados aumenta el éxito de los proyectos –explica por su parte Carolina Moreno, Directora General de Liferay para el Sur de Europa–, ya que permite crear soluciones innovadoras rápidamente manteniendo todas las garantías del producto. La experiencia de Gfi en el desarrollo e implantación de soluciones TI y su conocimiento previo de nuestra plataforma es el complemento ideal para Liferay. Se trata de una alianza que además nos lleva a fortalecer nuestra presencia en todo el territorio nacional”.

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.000 empleados, presente en 16 países. Tras 46 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 894 millones de euros en 2015, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Contactos

Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com