Gfi busca talento en el XIX Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante

 

Miércoles,  5 de abril de 2017  | 9:00 – 18:00h

 

 

Gfi ofrecerá además una charla informativa en la Universidad el día 11 de abril

 

Gfi España participará el próximo lunes 5 de abril, junto con otras instituciones y organizaciones del sector, en la XIX edición de la feria de empleo y autoempleo universitario “Maratón de Empleo y Autoempleo” en la Universidad de Alicante, con el objetivo de dar a conocer la organización entre los estudiantes y titulados/as. La feria tendrá lugar en el Hall del Aulario II de la Universidad desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

De esta forma, Gfi continúa apostando por los nuevos talentos, ofreciendo oportunidades de formación y empleo en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. La multinacional de origen francés comenzó el año con una plantilla de más de 2.500 empleados y tiene pensado contratar a lo largo de 2017 un total de 800 profesionales.

Entre los perfiles más demandados en el Centro de Servicios de Alicante (Software Factory) se encuentran aquellos orientados al desarrollo de tecnologías tales como Java/J2EE, .Net, Peoplesoft, con diferentes niveles de experiencia; además de perfiles de calidad y pruebas SQA.

Asimismo, con su presencia en el evento, la compañía pretende ayudar a los participantes a favorecer sus posibilidades de empleo y de prácticas ofreciéndoles información y motivación para su incorporación al mundo laboral. Por ello, Gfi ofrecerá además la posibilidad de asistir a una charla informativa sobre la compañía, los perfiles que tienen una mayor demandad actualmente y los planes de carrera en Gfi España el próximo día 11 de abril.

Aulario II de la Universidad de Alicante

Inscripción charla 11 de abril

Confirmar asistencia

 Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 14.500 empleados, presente en 16 países. Tras 47 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad:Telecomunicaciones,  Banca, Seguros, Energía y Utilities, AAPP y Gobierno, Salud, e Industria. La generación de un volumen de negocio de 1.015 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de París, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

 

 

Contactos

Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es

 

 

 

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es