Gfi busca nuevos talentos en el Foro de empleo 2016 de la Universidad Carlos III

5 de octubre de 2016

 

 

Madrid, España | 05 de octubre de 2016

 

Durante el 2016, Gfi ya ha contratado a 480, de las 900 vacantes previstas a principios de año.

Hoy y mañana se celebra en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III, Foro Empleo 2016, dirigido a aquellos jóvenes que están en busca proactiva de trabajo. Para la ocasión, se dan cita más de 90 empresas con el objetivo de buscar perfiles especializados, así como informar sobre la actividad de la compañía. Durante los dos días que dura el evento, tendrán lugar conferencias, encuentros con empresas, así como procesos de selección y talleres dirigidos a los jóvenes talentos.

Gfi continúa apostando por los nuevos talentos, ofreciendo oportunidades de formación y empleo en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. Para este año, la multinacional de origen francés manejaba unas previsiones de 900 contrataciones, de las cuales, ya se han llevado a cabo 480.

Los perfiles que necesita contratar Gfi corresponden a profesionales con formación en diferentes Tecnologías de la Información, especialmente en las áreas de Java (Front y Back), Business Intelligence & Big Data, Middleware, Mobile, Infrastructures, Open Source y SOA – BPM.

Estas incorporaciones se realizarán en todas las oficinas, incluyendo los Centros de Servicios, que la compañía tiene repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.

Según Lidia San José, Responsable de selección de Gfi España “Acudimos a esta Feria de Empleo con el fin de posicionarnos como empresa líder del sector entre los más jóvenes y con el fin de seguir consiguiendo talento para nuestra compañía. Actualmente continuamos teniendo una gran demanda de perfiles para nuestros proyectos y clientes, sobre todo, enfocados al área de desarrollo Java (frontend y backend) y también en la parte de sistemas y bases de datos.

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad:Telecomunicaciones,  Banca, Seguros, Energía y Utilities, AAPP y Gobierno, Salud, e Industria. La generación de un volumen de negocio de 750 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de París, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

 

Contactos

Gfi España
Marketing & Comunicación España
Mireia Bonafé
Tel. : +34 662 669 616
mbonafe@gfi.es
Agencia de Comunicación: QUUM
Saray Calvo / Silvia Peñalver
Tel. : +34 91 442 60 26
Móvil: + 34 646 97 69 07
scalvo@quum.com