El futuro ya está aquí. Desayuno tecnológico sobre los beneficios de la automatización de pruebas SAP

_

Miércoles, 30 de Agosto de 2015 | 10:00h

Madrid, España

Gfi y Worksoft, se complacen en invitarle a un desayuno tecnológico sobre los beneficios de la automatización de pruebas SAP que tendrá lugar en las oficinas que Gfi posee en Madrid.

En este entorno distendido comentaremos cómo, gracias a la validación automática de los procesos de negocio SAP en el ciclo de vida de los proyectos, utilizando Worksoft Certify, se puede acelerar su automatización en más de un 80% frente a herramientas tradicionales basadas en scripting, reducir los tiempos de los proyectos una media de 5,3 semanas y obtener un ROI continuado durante 3 años de más de un 500%.

En este evento le mostraremos cómo lograrlo de una forma rápida y sencilla y pondremos a su disposición los medios necesarios para que pueda conocer y probar esta revolucionaria solución queya está disponible para usted.

NOTA: Parte de las presentaciones serán realizadas en inglés.

Agenda

09:00h | Recepción

09:30h | Boas Vindas Gfi e Watchful

09:45h | Apresentação da solução RigthsWATCH com demo interativa

10:15h | Preguntas y respuestas

10:30h | Cierre

Miércoles, 30 Agosto 2015

Localización – Gfi
C/ Serrano Galvache, 56
Madrid
Edificio Encina,7ª planta
Sala París

Inscríbase aquí

Aforo limitado, se precisa confirmación antes del 24 de junio para asistencia.

Confirmar asistencia
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de 15/1999 de 13 de diciembre, le comunicamos que los datos que Vd. nos facilita ahora, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Grupo Corporativo GFI Informática S.A.(NIF A82206400), con fines comerciales y podrían ser compartidos con otras empresas en los casos de eventos organizados conjuntamente. De acuerdo con la legislación vigente, Grupo Corporativo GFI Informática S.A. informa al inscrito sobre la posibilidad de denegar el consentimiento anteriormente facilitado, así como de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero en la CalleSerrano Galvache 56, 7ª planta, CP 28.033 de Madrid, así como en la siguiente dirección electrónica:  lopd@gfi.es

Más información

Adelaida Moreno – Gfi

Telf: +34 383 63 20