Software > aplicaciones para el sector salud

Prediction

Prediction

Sistema inteligente para identificar a pacientes con alta probabilidad de reingreso basándose en la información existente en la organización (CMBD).

Funcionalidades
Prediction - Gfi España
Este software es capaz de predecir el reingreso de los pacientes dados de alta en los centros asistenciales, permitiéndoles anticiparse a los hechos y tomar medidas preventivas frente al reingreso mediante la aplicación de políticas más proactivas a la simple provisión del servicio sanitario.

La calidad de asistencia percibida por los pacientes susceptibles de reingreso mejora como consecuencia de las acciones puestas en marcha a partir de los resultados obtenidos mediante Gfi Prediction.

Gfi Prediction disminuye los costes de la ineficiencia reduciendo el número de urgencias y hospitalizaciones de los pacientes con riesgo de cronicidad o alta probabilidad de reingreso.

 

Funcionalidades

 

Segmentación de Pacientes

Herramienta capaz de clasificar los pacientes en función de las probabilidades de reingreso en el hospital.

Predicción de Reingresos

Proporciona la información exacta de aquellos pacientes con muy alta probabilidad de volver a ingresar en el centro.

Predicción de Cronicidad

Proporciona la información exacta de aquellos pacientes con alta probabilidad de convertirse en pacientes crónicos (padecen enfermedad larga o dolencia habitual).


Autoaprendizaje

El sistema autoaprende. Cada vez que se usa el producto, él mismo va ajustando las reglas en los casos en los que sea necesario.

Centralizada y Multicentro

Siendo una herramienta multicentro, aúna la experiencia de todos los centros al mismo tiempo, aportándoles mayor experiencia a los más pequeños o a aquellos que carecen de suficiente actividad en determinados servicios.

s

Gestión de Alertas

Gestión de alertas personalizadas para informar al asistencial de los sucesos más relevantes acaecidos con los pacientes a su cargo.

Beneficios

  • Estratificación de la población objetivo de una organización en varios niveles según sus necesidades.
  • Identificación de pacientes no susceptibles de prevenir su reingreso.
  • Mejora de la calidad asistencial. Atención al paciente más personalizada, mejorando su calidad de vida y su percepción del servicio prestado.
  • Proporciona ayuda para el diseño de sistemas sanitarios más proactivos mediante la prestación de servicios más costo-efectivos y costo-eficientes.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This