Carreras

Por qué Gfi

Por qué elegirnos

  • Porque en Gfi buscamos profesionales COMO TÚ, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional.
  • Porque podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
  • Porque combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).
  • Porque Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.
Oferta de trabajo en Gfi España

Qué ofrecemos

Ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras.

Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

Nuestro equipo de Selección

Contáctanos si tienes alguna duda. Estamos aquí para ayudarte y garantizar que tienes toda la información que necesitas.

Lidia San José

Lidia San José

Responsable de Selección

Lidia se unió a Gfi en el año 2008. Como Responsable de Selección dentro del Departamento de RRHH, su principal objetivo es reclutar a los profesionales cualificados interesados en formar parte de una compañía multinacional tecnológica como Gfi.

Equipo de Selección de MadridEquipo de selección de Barcelona
Equipo de selección de BilbaoEquipo de selección Alicante

Según Nuestros Profesionales

Lee lo que nuestros profesionales dicen sobre Gfi.
Ver Opiniones
Share This