Sobre Gfi

Partners en los que confiamos

Partners Gfi España
Gfi cuenta con alianzas con los principales fabricantes y proveedores de Software y Hardware del mercado. Como resultado de la experiencia obtenida a lo largo de los años y, gracias a la formación y la certificación del equipo de profesionales de Gfi en las soluciones globales de los partners, Gfi está en posición de ofrecer, con garantías, las mejores soluciones de negocio, siempre adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Partner Oracle
Gfi es Partner Platinum de Oracle, con más de veinte especializaciones, y foco especial en Engineered Systems (Exadata, Exalogic, SuperCluster, ODA, Zero Data Loss Recovery Appliance, etc), Middleware, Base de Datos, Storage y Aplicaciones. Proporcionamos servicios completos, desde el suministro, implantación y configuración de la infraestructura HW / SW, pasando por el desarrollo de los sistemas, despliegue, operación y soporte 24×7.
Dentro del área de Aplicaciones, somos un Partner de referencia en soluciones como JDE, con una amplia experiencia internacional.
Partner Microsoft
Gfi España es Gold partner de Microsoft y utiliza sus tecnologías en clientes de todos los sectores, suponiendo una fuerte presencia en las tres áreas técnicas de Gfi (Application Services, Infraestructure Services, Enterprise Solutions) que cuentan todas ellas con técnicos certificados. Desarrollos sobre .NET framework, portales y colaboración con SharePoint, soporte de infraestucturas Windows Server, SQL Server, etc, aplicaciones de negocio Dynamics CRM y ERP, Business Intelligence, productividad con Office y Outlook/Exchange, etc. Gfi acompaña decididamente a Microsoft en su fuerte apuesta por la “cloud” abierta Azure como alternativa siempre creciente sobre las opciones “on premise”, aún mayoritarias, con una estrategia de evolución segura en los CPDs (“nube híbrida”).
Partner software AG

Gfi es Partner de Software AG proporcionando soluciones a sus clientes basadas en los productos líderes en su segmento que Software AG ofrece: ARIS (BPA y GRC), Alfabet (IT Portfolio Management y Arquitectura Empresarial), Apama (Streaming Analytics) y webMethods (plataforma BPM y de integración de Aplicaciones).


Partner dynatrace
Gfi tiene un área especializada en APM trabajando en colaboración con Dynatrace desde hace ya más de tres años, con un equipo con Certificaciones Avanzadas en sus productos. Además Gfi ha desarrollado incluso sondas de monitorización específicas sobre el producto con lo que ha sido seleccionada como mejor Partner Tecnológico de EMEA en 2015.

Partner hp
El Grupo Gfi es HP Gold Parnert – HP Gold Applications Specialist con más de 15 años de experiencia en soluciones de HP Software. En Gfi contamos con más de 150 especialistas en Testing, SQA y Project Management,un centro de servicios near-shore en Alicante y certificaciones técnicas en soluciones de HP Software, con más de 100 clientes y la experiencia de más de 200 proyectos de aseguramiento de la calidad del software.
Apoyamos a nuestros clientes en la transformación de sus entornos a través de todo el portfolio de productos y soluciones de HP Software.

Partner ca technologies
Gfi es Partner nivel Advanced de CA Technologies, trabajando fundamentalmente en las soluciones líderes de CA en API Management (antes Layer 7), y en las soluciones de DevOps. Gfi ofrece a sus clientes servicios de consultoría, desarrollo, implantación y soporte en estas plataformas.

Partner MicroStrategy
Desde hace ya más de 25 años Microstrategy se ha posicionado como un editor centrado en soluciones de Business Intelligence. Con Microstrategy 10 ofrecemos una plataforma de análisis que es fácil de usar en cualquier dispositivo. Complementa toda la funcionalidad ya disponible en el BI tradicional y la analítica móvil, con el descubrimiento de datos, y altas capacidades de seguridad empresarial.

Partner redhat
Gfi tiene establecida una importante alianza con Red Hat como fabricante de software de código abierto de TI empresarial. Estas soluciones están reconocidas en el mercado por su alto rendimiento, funcionalidad y seguridad. Gfi cuenta con experiencias en implantaciones con sus tecnologías de código abierto: Red Hat Enterprise Linux, Red Hat JBoss Middleware y Red Hat Cloud.

Partner Consultants Network

Gfi se estableció como Apple Consultant Network en 2012 para ayudar a las empresas a hacer frente al crecimiento de dispositivos Apple en entorno corporativo. Hoy, Gfi aplica su experiencia en gestión integral de movilidad, integración de sistemas y Business Intelligence para acompañar las empresas en su transformación digital, transformando sus procesos de comunicación y de colaboración mediante tecnologías móviles con el objetivo de mejorar su rendimiento de negocio.


Partner WSO2
Gfi es Preferred Partner de WSO2 desde 2012. WSO2 es una compañía que desarrolla software abierto enfocado a proveer arquitectura orientada a servicios además de otras soluciones como son Gestión de APIs, Seguridad, Analítica (BAM) o Gestión de Dispositivos (MDM, IoT).

Partner WSO2

Gfi es parte de la red de Solutions Partners a nivel mundial de Atlassian Corporation PLC (NASDAQ:TEAM). El acuerdo potencia la penetración de la suite de productos Atlassian en todos los países del Grupo Gfi permitiendo tanto reventa de licencias, como oferta de servicios especializados de consultoría de implantación, parametrización y desarrollo de productos del fabricante.


Partner Qlik
GFI es Partner de referencia de Qlik desde hace más de tres años para poder dar a sus clientes una herramienta de BI potente, flexible y usable de primera línea tecnológica soportada con un potente equipo técnico con gran experiencia Multidisciplinar.

Partner Couchbase

Gfi como primer Partner en España de Couchbase, la plataforma NoSQL más ágil y escalable para el desarrollo de aplicaciones Web, móviles e IoT, ofrece un completo portafolio de servicios desde la asesoría tecnológica, pasando por la integración con otras soluciones y los desarrollos propios, hasta la formación certificada.

Otros Partners

Logo de LIFERAYLogo de IBMLogo de cloudera
Logo de CASTLogo de bmcsoftware
Logo de WORKSOFTLogo de SUGARCRM
Logo de mongoDBLogo de Watchful
Share This