Software > aplicaciones para el sector salud

My Catalog

My Catalog

Configura y centraliza todos tus catálogos de Medicamientos y Material Sanitario reduciendo costes y tiempo

My Catalog - Gfi España

My catalog es una Base de Datos Centralizada de Medicamentos y materiales sanitarios que permite configurar de forma conjunta los productos utilizados por diferentes centros de una organización, ayudando a normalizarlos. Esta herramienta configura la ficha del medicamento a partir de fuentes externas,  centrándose en los parámetros comunes. De esta manera, todos los hospitales de una organización de salud pueden actualizarse de forma automática a partir de una base de datos única y aplicar politicas de gestión homogéneas sin necesidad de recursos hunamos adicionales. Todo ello facilitará la igualdad de la calidad asistencial entre centros independientemente del tamaño de los mismos, y de sus recursos humanos.

 

Funcionalidades

 

Definición Centralizada

Definición centralizada de los conceptos (Vías de administración, dosis usual, dosis máxima, instrucciones de administración, etc).

Creación de Productos

Módulo de creación de productos a partir de fuentes externas (nomenclators, ficheros planos, cargas manuales, fuentes externas oficiales, etc.).

l

Gestión de Información

Gestión de información a nivel asistencial, de aprovisionamiento, económica y de investigación.


Gestión de Tareas

Gestión de la realización de las tareas de enfermería y recogida de los valores generados, permitiendo la protocolización de las pautas.

g

Indicadores

Gestión de indicadores y atributos en varios niveles.

Beneficios

  • Uniformización de la Calidad Asistencial entre centros: la definición común de información asistencial permite equiparar la calidad de centros grandes y pequeños de una misma organización.
  • Facilita el Ahorro de Gasto Farmacéutico y la reducción costes.
  • Introducción escalada y tutelada de políticas de uso, por ejemplo, el uso de genéricos en los centros.
  • Posibilidad de realizar benchmarking y comparaciones entre centros.

Productos relacionados

=

Pharma

GfiPharma
=

mirador

GfiMirador

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This