Software > aplicaciones para el sector salud

miranda

miranda

Una herramienta innovadora para los planes de cuidado de enfermería y trabajo diario de los profesionales de salud.

Miranda - Suite Mira - Gfi Salud
Miranda es una estación de trabajo pensada por y para los profesionales de enfermería, y dirigida a organizaciones innovadoras en el sector salud. Esta plataforma colaborativa concentra, en un único punto de acceso y en tiempo real, toda la información relevante para el trabajo diario de un enfermero: pauta del plan de tareas, planificación del trabajo de enfermería, realización de las tareas y recogida de los valores asociados a cada una, tanto en Atención Primaria, como en Consultas externas, Hospitalización, Hospital de Día o Urgencias.

Se trata de un producto ergonómico y user-friendly que permite trabajar en una sola pantalla, simplificando la navegación del usuario, y adaptada también a entornos móviles. La configuración de la pantalla de su puesto de trabajo digital es personalizable por cada usuario, que puede ajustarla según su especialidad y área de trabajo, facilitando el cumplimiento de sus tareas específicas.

Miranda, que forma parte de la suite mira, es inter-conectable con cualquier sistema de información hospitalario mediante los estándares del sector.

 

Funcionalidades

 

Planes de cuidados de Enfermería

Gestión de los planes de cuidados de enfermería, tanto estándares (Virginia Henderson, Nancy Roper, etc.) como específicos del propio centro. El sistema utiliza la taxonomía NANDA-NOC-NIC, realizando las sugerencias de diagnósticos de enfermería a través de la recogida de necesidades del paciente mediante cuestionarios personalizados.

Pautado de tareas

Posibilidad de pautar tareas de enfermería sin la utilización expresa de un Plan de Cuidados: Pauta de un plan de tareas por parte del médico o enfermera, e incorporación espontánea de una tarea concreta (sin pauta) en el plan de tareas

l

Inserción Manual

Inserción manual de diagnósticos, objetivos, intervenciones y actividades concretas, independientemente de lo sugerido por el sistema. Diferenciación visual de los conceptos sugeridos por el sistema y los introducidos por el usuario directamente.


Inclusión de actividades en el Plan de Cuidados

Inclusión de las actividades generadas por en el Plan de Cuidados, a partir de la validación de las mismas, en el plan de tareas de enfermería, diferenciándose el origen de cada actividad: pauta del médico, pauta desde el plan de cuidados, incorporación directa por parte de enfermería.

Procesador de texto & Inclusión automática

Recogida del curso clínico de enfermería con capacidad de procesador de texto e inclusión automática de determinaciones analíticas y valores de constantes.

Registro rápido y ágil

Registro rápido y ágil de la realización de las tareas de enfermería como la administración de medicamentos: tanto de forma individual como masiva por horas.

Beneficios

  • Disminución de la variabilidad en la atención al paciente, con el consiguiente ahorro de costes y aumento en la calidad en la atención al paciente a través de la estandarización de los planes de cuidados, partiendo de la recogida de las necesidades del paciente en función de unos cuestionarios predeterminados.
  • Agilidad – la versión móvil permite llevar el plan de cuidados a pie de cama, con el consiguiente aumento en la seguridad del paciente.
  • Reducción notable de los tiempos de obtención de información relevante a través de la visión instantánea y en tiempo real de la situación de los pacientes y de toda la organización.
  • Automatización de las tareas repetitivas, eliminando errores de transcripción y reduciendo sustancialmente la carga de tareas administrativas del personal de enfermería.

Productos relacionados

=

mira

GfiMira
=

mirador

GfiMirador
=

HIS

GfiHIS
=

Pharma

GfiPharma

La nostra Suite de Productes mira (mira, miranda i mirador) està disponible en català per a tots els nostres clients. La traducció al català s’ha realitzat amb el suport del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This