Software > aplicaciones para el sector salud

mira

mira

Una herramienta innovadora, colaborativa y eficiente para el trabajo diario de los profesionales de la salud.

Mira - Suite Mira - Gfi Salud

Con esta herramienta, la mejora de la atención al paciente y la calidad asistencial son una realidad.

Mira es una estación clínica de trabajo pensada por y para profesionales asistenciales y dirigida a organizaciones innovadoras en el sector salud. Esta plataforma colaborativa concentra, en un único punto de acceso y en tiempo real, toda la información relevante de un paciente, permitiendo al profesional concentrarse en sus competencias básicas: atención y tratamiento de sus pacientes.
Un producto ergonómico y user-friendly que permite trabajar en una sola pantalla, simplificando la navegación del usuario, y compatible también con entornos móviles.
La historia clínica y de salud de los pacientes en Mira se construye y visualiza dinámicamente con los inputs de los diferentes profesionales.
Mira es inter-conectable con cualquier sistema de información hospitalario usando los estándares del sector.

 

Funcionalidades

 

Gestión de anamnesis

Creación, modificación y validación de anamnesis de forma estructurada, incluyendo imágenes y genograma.

Conectividad

Conectividad en tiempo real con historias clínicas centralizadas.

Diario del Paciente

Presentación de la información diaria del paciente.


Consulta permanente

Consultas constantes de las pruebas solicitadas al paciente y sus resultados (individuales o en gráfico).

Gestión de Tareas

Gestión de la realización de las tareas de enfermería y recogida de los valores generados, permitiendo la protocolización de las pautas.

Gestión de Alertas

Gestión de alertas personalizadas para informar al asistencial de los sucesos más relevantes acaecidos con los pacientes a su cargo.

Beneficios

  • Optimización de los recursos de la organización, sobre todo humanos, por ser una plataforma colaborativa que permite tangibilizar el trabajo en equipo en beneficio del paciente.
  • Reducción notable de los tiempos de obtención de información relevante: Visión instantánea y en tiempo real de la situación de los pacientes y de toda la organización.
  • La automatización de las tareas repetitivas elimina errores de transcripción y reduce sustancialmente la carga de tareas administrativas del personal asistencial.
  • Trazabilidad de la información minimizando las posibilidades de error y variabilidad clínica.
  • Visión personalizada y configurable por cada usuario – ya sea por la visualización o por la creación de sus propias plantillas.

Productos relacionados

=

mirador

GfiMirador
=

miranda

GfiMiranda
=

HIS

GfiHIS
Amb le suport de Generalitat de Catalunya - Departament de Cultura

La nostra Suite de Productes mira (mira, miranda i mirador) està disponible en català per a tots els nostres clients. La traducció al català s’ha realitzat amb el suport del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This