Software > aplicaciones biométricas y de inteligencia

IntelliCrime

IntelliCrime

Sistema de Inteligencia orientado a la investigación criminal

IntellCrime
Proporciona la ayuda necesaria a los Analistas para la identificación de las relaciones, la profundización y puesta en evidencia de las posibles conexiones entre la información de la actividad criminal y delictiva y otros datos potencialmente relevantes, con el objetivo de ayudar a la práctica de la función policial y judicial, análisis operativo, así como a la toma de la decisión en la asignación de recursos y análisis estratégico.

 

Funcionalidades

 

Gran Potencia de Búsqueda

El sistema proporciona herramientas de búsqueda de información que permite introducir filtros en todas las entidades y relaciones definidas en el sistema, lo cual permite encontrar fácilmente cualquier dato que se encuentre en el sistema. Todas las búsquedas pueden ser almacenadas , reutilizadas y ejecutadas periódicamente aún sin la intervención del usuario.

Definición Flexible de las Entidades

el sistema permite una adaptación eficiente a las entidades y relaciones propias que pueda tener y/o necesitar cada organización.

d

Gestión Integral y Estrucutrada

La gestión integral y estructurada de la Información de inteligencia, siguiendo recomendaciones de FBI, Interpol, Europol, entre otros.


Análisis Visual de la Información

permite una navegación en tiempo real y de forma visual por todas las entidades y relaciones definidas en el modelo de inteligencia. El sistema permite generar gráficos altamente explicativos que puedan ser aportados a reuniones, juicios, etc.

Alarmas Integradas

el sistema permite establecer una vigilancia activa y desatendida de los datos, que avisa automáticamente al usuario cuando se cumplen ciertas condiciones.

Beneficios

  • Facilita la coordinación entre diferentes investigaciones, y la colaboración entre analistas.
  • Garantiza la seguridad de la información y los perfiles de seguridad asociados a la misma.
  • Fácil adaptación: proporciona un modelo de datos flexible, que permite la extensión del mismo si la organización lo requiere.
  • Facilita enormemente la labor de los analistas de inteligencia, aumentando su productividad.
  • Modelo de datos flexible, que permite la extensión del mismo si la organización lo requiere.
  • Garantiza la calidad y trazabilidad de la información registrada según parámetros aceptados internacionalmente en análisis de la información.
  • Evita las duplicidades de información mediante la definición de reglas que validen la información a inscribir.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This