Servicios

Infrastructure Services

Responsable Infrastructure Services

Julia Serrano

Responsable de Infrastructure Services

En Infrastructure Services diseñamos, implantamos, optimizamos y operamos las plataformas, el software base y las aplicaciones asegurando la continuidad del negocio de nuestros clientes.

Proporcionamos diversos tipos de servicio, como la externalización completa de la operación IT, los servicios gestionados basados en SLAs, o la ejecución de proyectos de transformación como migraciones, consolidaciones, diseño de arquitectura, monitorización avanzada, automatización, o evolución a Cloud.

Nuestro modelo está basado en la provisión de equipos técnicos cualificados, en la aplicación de sólidas metodologías y en la implicación de nuestros Centros de Competencia especializados. Este modelo está contrastado por numerosas e importantes referencias. Nuestros servicios están guiados por el principio de mejora continua y por los objetivos de calidad y optimización de costes.

Sistemas

Dentro de Sistemas abordamos el Diseño de soluciones; la Provisión de equipamiento multifabricante, tanto sistemas independientes como sistemas integrados; Instalación, configuración, puesta en marcha e integración; Gestión de almacenamiento y backup; Auditoría y certificación; Virtualización y Cloud; Automatización de tareas, configuración; Cumplimiento de normativas; Soluciones de contingencia; Gestión de Movilidad; Soporte e implantación 24×7.

BBDD

Incluyendo el Diseño de Arquitectura; la Instalación; el Análisis Modelo de Datos; las Migración/Upgrade; Tuning; Alta disponibilidad; Soluciones de replicación; Políticas de Backup & Recovery; Optimización BBDD; Monitorización; Integración Continua y el Soporte e implantación 24×7.


Middleware

Diseño de Arquitectura; Instalación; Migración/Upgrade; Configuración en Alta disponibilidad; Análisis del rendimiento y tuning; Integración Continua; Consolidación de servidores de aplicación; Modernización/replataformado; Soluciones Open Source; Monitorización técnica; Monitorización de experiencia de usuario; Application Performance Management y Soporte e implantación 24×7.


Servicios Gestionados de Operación y Soporte

Nuestros servicios gestionados pueden cubrir los diferentes niveles de soporte :
Nivel: 1 de operación, atención a eventos, soporte básico y planificación
Nivel: 2 de administración, soporte avanzado, mejora continua
Nivel: 3 de especialistas tecnológicos
Estos servicios se caracterizan por la flexibilidad y la cercanía, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. En ellos podemos incluir la gestión del stack completo de capas tecnológicas desde el HW hasta las aplicaciones, y la definición, ejecución y mejora de los distintos procesos : incidentes, problemas, configuración, cambios, capacidad, disponibilidad y continuidad.

Partners Clave

Logo de OracleLogo de vmware
Logo de MicrosoftLogo de dynatrace
Logo de hpLogo de bmcsoftware
Logo de redhat

Opinión de Expertos

¿Es el downsizing el siguiente paso en los sistemas de mainframe?
La respuesta de nuestro experto José Pascual.

¿Cómo aumentar la satisfacción de los clientes racionalizando el gasto TI en APM  ?
La respuesta de nuestro experto José Arturo Fernández Díaz.

Formulario de Contacto

Julia Serrano, Responsable del Área de Infrastructure Services.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This