Software > aplicaciones para el sector salud

GESCOT

GESCOT

Solución que garantiza el seguimiento económico de la actividad de cualquier institución sanitaria de forma precisa, fiable y adaptable modularmente.

GESCOT - Gfi España
Refleja la segmentación en Centros de Coste de toda organización, ampliándola o reduciéndola según necesidades, permitiendo, a su vez, la incorporación de los distintos orígenes de costes para posteriormente distribuirlos e imputarlos a los correspondientes Centros de Coste. GESCOT obtiene información de todos los Sistemas del Centro y terceros, tanto económicos como asistenciales. Calcula el coste de las distintas prestaciones y proporciona, a través de la acumulación de consumos parciales, el coste real y detallado de un paciente concreto en el Hospital (Coste por Paciente). Suministra  información de clasificación clínica y económica del paciente (CMBD, GRD, Diagnósticos, Procedimientos, Clasificaciones Propias, etc).

Además, GESCOT permite realizar estudios por agregación de coste (Coste de Procedimiento, Coste por Servicio, Coste por Centro, etc.) desde el propio Coste por Paciente. Incorpora ingresos económicos de la Organización y los compara con sus Costes para conocer su rentabilidad. Ofrece un sistema de reporting ágil, dinámico, flexible y configurable, acorde a las necesidades y gustos del usuario

 

Funcionalidades

 

Arquitectura Web

Facilita la implantación y el mantenimiento de la aplicación. Posibilidad de acceder desde cualquier terminal conectado a Internet.

Coste a Paciente

GESCOT Web muestra el coste real de un paciente determinado de forma detallada y totalmente individualizada, desde su ingreso hasta el alta.

Centralizado y Multicentro

Instalación de un único sistema centralizado que da respuesta a todos los centros de la organización (multicentro).


Ergonomía y Experiencia de Usuario

El aspecto gráfico es atractivo y amigable, en línea con la experiencia de una página Web. El usuario puede realizar todas las actividades en una ventana única, sin tener que saltar de una página a otra.

Vector de Coste

Simplifica el estudio de todos los costes que intervienen en el episodio de un paciente mediante agrupaciones o categorías como por ejemplo pruebas, farmacia o consultas.

Acceso a Red Española de Costes Hospitalarios (RECH)

Permite a un centro comparar sus costes con los de otros similares para conocer la eficiencia de su organización.

Beneficios

  • Incremento en la fiabilidad y precisión de indicadores usados en la Gestión del Centro.
  • Detección de actividades de alto coste y de focos ocultadores de información.
  • Reducción notable de los  tiempos de obtención de información relevante.
  • Visión conjunta de un área sanitaria completa, incluyendo Atención Primaria, especializada, urgencias, etc.
  • Mayor implicación de la Organización en la gestión.
  • Posibilita el acceso a la información a los responsables finales de la actividad.
  • Facilita la toma de decisiones organizativas, a la vista de la relación Costes-Actividad.
Amb le suport de Generalitat de Catalunya - Departament de Cultura

El nostre producte de Gestió de Costos GESCOT està disponible en català per a tots els nostres clients. La traducció al català s’ha realitzat amb el suport del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

 

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This