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Continuum

Continuum

Te gestiona la atención sanitaria y social en un único entorno de trabajo.

Continuum - Gfi España

Gfi Continuum se concibe con el objetivo de dar respuesta a las carencias habituales en los sistemas de información actuales, por lo general, mucho más desarrollados en lo sanitario que en lo social y en los casos en los que se orientan a la parte social, más enfocados a tareas administrativas, con poca información asistencial y sin capacidad para compartir la información. Se trata de un único sistema con funcionalidades diseñadas específicamente para cada uno de los roles que intervienen en la atención sociosanitaria (médicos, enfermeras, farmacéuticos, administrativos, trabajadores sociales, psiquiatras, psicólogos, etc). Gfi Continuum asegura el Continuo Asistencial de cada paciente ya que el sistema facilita la compartición de información operativa entre los diferentes episodios de cualquier nivel asistencial. Además, facilita la comunicación con otros sistemas para conseguir la entrada única de información mejorando la gestión de los diferentes recursos de la unidad.

 

Funcionalidades

 

Historia Clínica y Social

Permanentemente actualizada, integrada y compartida.

Automatización

Proceso de automatización de índices, escalas, valoraciones e informes. No existen tareas burocráticas ni se repite la entrada de datos.

Prescripción Médica

Integrada con un único perfil farmacoterapéutico.


Dietas

Sistema de dietética y nutrición avanzado, no sólo de hostelería.

Medicamento

Sistema de gestión del medicamento integrado con la historia clínica.

Conciertos y Tarifas

Posibilidad de definir diferentes condiciones de facturación para la misma actividad dependiendo del cliente, el tipo de paciente o la actividad realizada.

Beneficios

  • Acceso rápido y directo a la historia clínica del paciente con información de todos los niveles asistenciales para mejorar la práctica clínica, disminuir su variabilidad y sus costes asociados.
  • Optimización de los recursos de la organización, especialmente los humanos. El profesional trabaja y es el sistema el que va generando automáticamente la historia clínica los índices y las escalas.
  • La prescripción farmacéutica única entre diferentes niveles asistenciales reduce drásticamente reagudizaciones derivadas de problemas relacionados con la medicación.
  • Reducción notable de los tiempos de obtención de información relevante: Visión en tiempo real de la situación de los pacientes y de toda la organización.
  • Automatización de las tareas repetitivas, eliminando errores de transcripción y reduciendo sustancialmente la carga de tareas administrativas del personal asistencial.
  • Incrementa y facilita la facturación de la actividad realizada.

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