Sobre Gfi

Certificaciones

Instalaciones Gfi Centro
La Dirección de Gfi reconoce como objetivo estratégico de su política empresarial, la necesidad de asegurar que los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes sean de la máxima calidad. Para ello, ha desarrollado una política de calidad basada en la elección de las tecnologías más sólidas y fiables, los profesionales más capacitados y una constante mejora de todos nuestros procedimientos y, en particular, los involucrados en la gestión de los proyectos que nuestros clientes nos encomiendan. Este enfoque de continua mejora de la calidad complementa nuestra capacidad técnica y constituye uno de los criterios de selección de nuestros clientes. A través de este proceso, se elimina el coste de aquellos factores que no contribuyen directamente a la calidad, se consiguen unos mejores precios y tarifas, manteniendo o incluso aumentando nuestra rentabilidad, y se consigue el objetivo final de minimizar el riesgo de los proyectos de nuestros clientes.

Sistema de Gestión de Calidad

Dentro de este marco de clara orientación hacia la calidad, Gfi ha recibido el Certificado de Registro de Empresa según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

 

Gfi Centro: Certificada desde el año 2001 en el ámbito de los “Proyectos y Servicios en las áreas de consultoría, diseño, desarrollo, integración, implantación, formación, mantenimiento, soporte técnico y externalización relativo a sistemas de información y middleware”
Certificado Gfi Centro AENOR ISO 9001

pdf

Gfi Norte: Certificada desde el año 2000 en el ámbito de la Realización de proyectos de consultoría, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de información y de sistemas de archivo”
Certificado Gfi Norte AENOR ISO 9001

pdf

Gfi Levante: Certificada desde el año 2008 en el ámbito del “Desarrollo de software multidisciplinar en la modalidad de Software Factory”
Certificado Gfi Levante ISO 9001

 

pdf

 

Efron Consulting: Certificada desde el año 2011 en las actividades de Desarrollo y SW de gestión. Consultoría en tecnologías de la información. Asistencia técnica mediante personal especializado en tecnologías de la información.

Certificado Efron ISO 9001

pdf

 

Gestión de Servicios TI – ISO 20.000

Gfi, también, ha recibido el Certificado de Sistemas de Gestión de Servicios TI según la norma UNE-EN-ISO 20.000-1:2007  con el siguiente alcance: Servicios de Soporte de productos middleware y correo electrónico corporativo.

Certificado Gfi ISO 20000 

pdf

 

Efron Consulting, certificada desde el año 2016 con el alcance de Servicio de mantenimiento de software correctivo y evolutivo no planificado, servicio ASP del producto “Ulises (Budget Management & Project Management) propiedad de Efron Consulting”.

Certificado Efron Consulting ISO 20000 

pdf

 

Logo Certificaci��n CMMIDEV/3

CMMI-DEV

El Grupo Gfi en España dispone de metodologías para el Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones conformes al modelo CMMI-DEV v1.3.

CMMI es la certificación más prestigiosa a nivel mundial, que asegura que se aplican las mejores prácticas” a los procesos de desarrollo y mantenimiento de productos y servicios. La certificación se renueva cada 3 años a través de Gesein y ESI respectivamente en las siguientes delegaciones:

  • Gfi Centro&SwFactory: Obtenido Nivel 3 de Madurez en Noviembre de 2014 para el Área de Application Services & Service Center.
  • Gfi Norte: Obtenido Nivel 3 de Madurez en Septiembre de 2014 para el Área de “Operaciones y Soluciones”

Los resultados obtenidos por ambas entidades del  Grupo Corporativo Gfi están disponibles para ser consultados en la web del CMMI Institute®, organismo encargado de supervisar esta acreditación.

ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207

Efron Consulting,  certificada desde el año 2010 con un nivel 3 de madurez de los procesos del ciclo de vida de software conforme a la norma ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207

Certificado Efron Consuting_ISO/IEC 15504 e ISO/IEC 12207

pdf

 

Seguridad de la Información – ISO 27.001

El Grupo Gfi en España dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme a la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 certificado con el siguiente alcance: Gfi Informática – Centro: Certificada desde el año 2014 en el ámbito de los “Sistemas de información relativos al servicio de soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos y las comunicaciones prestado por el departamento de Informática Interna según la declaración de aplicabilidad vigente” (SI – 0012/2014)

Certificado Gfi_ISO – 27001_1_20170318pdf

Certificado – ISO 27001_20170318 pdf

 

Efron Consulting,  certificada desde el año 2016, para la concepción, análisis, diseño, desarrollo, integración, migración y soporte de sistemas de información en relación a la Declaración de Aplicabilidad de 20 de abril de 2015.

Certificado Efron Consulting_ISO 27001pdf

Medio Ambiente

En el Grupo Gfi estamos comprometidos a desarrollar nuestras actividades con el debido respeto al Medio Ambiente, y a mejorar continuamente nuestras prácticas medioambientales, por lo que es nuestro objetivo el desarrollar e implantar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004, aplicable a todos nuestros trabajos, sustentado por esta Política Ambiental.

En nuestra filosofía de mejora continua, esperamos ampliar el alcance del Sistema a todas nuestras actividades.

La alta dirección del Grupo Gfi, declara que:

  • Contrae el compromiso de mantener un SGA, dirigiendo sus esfuerzos a la búsqueda de un mayor grado de compatibilidad medioambiental en la realización de nuestros trabajos, a través de la mejora continua.
  • Asume el compromiso de prevención de la contaminación mediante la mejora continua de su actuación medioambiental, a través de la identificación, caracterización y minimización del impacto ambiental negativo derivado de la realización de sus trabajos.
  • Cumplirá los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización en materia medioambiental.
  • Allí donde sea consciente de la existencia de un riesgo no cubierto por la legislación, establecer sus propias normas y prácticas medioambientales para proteger adecuadamente la salud pública y el medio ambiente.
  • Promueve la reducción, reutilización y reciclado de residuos que genera como consecuencia de su actividad.
  • Intenta, en la medida de lo posible, que en su actividad no se produzcan emisiones contaminantes, y en el caso de que sean inevitables, reducir las mismas lo máximo posible.
  • Revisa periódicamente el SGA, con el fin de mejorarlo, y adecuar esta Política a las condiciones cambiantes de la organización.
  • Trabaja con nuestros suministradores para mejorar sus actuaciones medioambientales.
  • Proporciona la adecuada formación al personal, y les incentiva a desarrollar buenas prácticas medioambientales en el trabajo.
  • Comunica a todo el personal de la organización y todo aquel que trabaje en su nombre esta Política.
  • Se aplicarán principios y prácticas de gestión ambiental para llevar a cabo estos compromisos y alcanzar unos objetivos ambientales exigentes y accesibles; estableciendo controles operativos aplicables a todos sus trabajos.
  • En cada trabajo que realice Gfi Informática estará a disposición de quien lo requiera, una copia de esta Política. Asimismo, agradecemos cualquier observación sobre los aspectos ambientales de nuestras actividades.

 

Madrid, a 15 de febrero de 2012
Carlos Muñoz Pérez

Gfi Norte, S.L. : Certificada desde el año 2012 en el ámbito de la Realización de proyectos de consultoría, diseño, desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de información y de sistemas de archivo.

 

Certificado GFI-Norte_URS_ISO_14001_20170125 pdf

Gfi Centro:  Certificada desde el año 2011 en el ámbito de los Proyectos y Servicios en las áreas de consultoría, diseño, desarrollo, integración, implantación, formación, mantenimiento, soporte técnico y externalización relativo a sistemas de información y middleware.

 

Certificado GFI-Centro_BSI_ISO_14001_20170503

pdf

Efron Consulting:  Certificada desde el año 2012 en las actividades de Desarrollo de SW de gestión. Consultoría en tecnologías de la información. Asistencia técnica mediante personal especializado en tecnologías de la información.

Certificado Efron Consulting_ISO_14001

pdf

Share This