Software > aplicaciones biométricas y de inteligencia

BioCard

BioCard

Tecnología de Identificación Dactilar para Smart Cards¡

 

BioCard - Gfi España

BioCard es una tecnología que integra los algoritmos de reconocimiento biométrico de Huellas dactilares en las Smart Cards. En el proceso de emisión de la tarjeta, la huella dactilar del ciudadano se almacena dentro de un entorno inviolable como es la Smart Card. Cuando se utiliza la Smart Card para operaciones que requieran un nivel de seguridad especial es la propia tarjeta la que comprueba la identidad de la persona, utilizando como referencia la información biométrica que tiene almacenada del propietario.

 

Funcionalidades

 

Entorno Completo de Desarrollo

Se proporcionan todas las herramientas necesarias (SDK) para el desarrollo de aplicaciones de Identificación biométrica dactilar compatible con los lectores de huellas dactilares más importantes del mercado.

Máxima Seguridad en la Identificación

proporciona un entorno de máxima seguridad en la identificación del poseedor de la tarjeta y en la realización de operaciones con la misma. Una vez emitida la tarjeta, la identidad biométrica queda totalmente protegida y sin la posibilidad de ser extraída de la tarjeta.


Identificación Offline

La identificación se puede hacer totalmente en modo desconectado. Toda la información necesaria para una identificación segura se encuentra en la propia tarjeta.

Configuración del Nivel de Seguridad

Posibilidad de configuración del nivel de seguridad adecuado: el sistema permite elegir el nivel de seguridad requerido para cada aplicación (False Acceptance Rate / False Rejection Rate).

Beneficios

  • Proporciona un entorno inviolable y de Máxima seguridad de Identificación.
  • Rapidez en la identificación.
  • Integración total con el S.O de la Smart Card.
  • Bajo coste por tarjeta.
  • Posibilidad de adaptación a diversos modelos de Smart Cards y diversos lectores de huellas dactilares.

Productos relacionados

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en esta solución, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This