Servicios

Application Services

Responsable de Application Services

Ubaldo Serna

Responsable de Application Services

El negocio de nuestros clientes es cada vez más digital y más global, requiriendo aplicaciones que lo soporten de una manera integrada, sostenible y, sobre todo, muy ágil para enfrentarse a los cambios y al contexto de mercado.

En Gfi diseñamos, construimos y mantenemos aplicaciones para el negocio y para la nueva empresa digital. Proporcionamos los servicios que cubren todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su concepción hasta la retirada o migración, con el objetivo de lograr que los Sistemas de Información proporcionen una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Digital Business

Las Aplicaciones de hoy en día están centradas en el usuario y su experiencia, que debe ser omnicanal, personalizada, social, atractiva y fluida. La interacción digital con los clientes y socios está presente en todos los ámbitos industriales y es imprescindible en los nuevos modelos de negocio.

Arquitectura e Integración

Los Sistemas de Información ya no son monolíticos ni uniformes, sino que deben funcionar como un ecosistema de aplicaciones integradas capaces de funcionar al unísono incluso con las aplicaciones de nuestros socios o de terceros.

Desarrollo a medida

El alineamiento con negocio y la colaboración cercana con nuestros clientes es fundamental para crear las Aplicaciones a medida de los requisitos de nuestros clientes. La industrialización y la agilidad en el desarrollo, así como el mantenimiento de Aplicaciones, son clave para ser competitivo.

Partners Clave

Logo de OracleLogo de WSO2
Logo de software AGLogo de TIBCO
Logo de redhatLogo de ca technologies
Logo de mongoDB

 

Opinión de Expertos

 

¿Cuál es el presente y futuro del diseño de experiencia de usuario? 
La respuesta de nuestro experto Luis Alberto Fernández.

¿Cómo lograr aplicaciones más rápidas, eficientes y con tolerencia a fallos?
La respuesta de nuestro experto José Antonio Navarro.

¿La industrialización es la clave para mejorar la calidad y la productividad del Proceso de Gestión de la Configuración de Sistemas?
La respuesta de nuestro experto Juan Jesús Portillo.

Formulario de Contacto

Ubaldo Serna, Responsable del Área de Application Services.

Todos los campos del formulario son obligatorios. Por favor, complételos para la correcta recepción y tratamiento de su solicitud.

Share This