Software

Aplicaciones para el Sector Salud

SAVAC - Grupo Gfi

Gfi acumula hoy 20 años de experiencia en salud y se posiciona como un partner flexible para todo lo que es el IT de una institución sanitaria, tras la incorporación, en 2006, de SAVAC Consultores, líder de Servicios de Consultoría y Software para el sector de la Salud.

 

Con un equipo dedicado, nuestro objetivo principal es colaborar con las Organizaciones Sanitarias en la mejora de sus procesos mediante la utilización racional de las Tecnologías de la Información.

Nuestro Software, que incluye en la actualidad más de 10 productos especializados, está ampliamente implantado, tanto en organizaciones públicas como privadas, estando presente en más de 200 clientes repartidos por toda la geografía de España.

Nuestra filosofía de construcción de producto (Modular) se adapta a las necesidades del cliente y a la experiencia de usuario. En estos días, muchos de nuestros productos están adaptados a la necesidad de movilidad…
Damos soporte a nuestros clientes en formato 24×7.

Nuestros Servicios

Consultoría y Asesoramiento

Consultoría y asesoramiento en toda el área informática de Salud.

Desarrollo e Implantación

Desarrollo de soluciones ‘a medida’ de nuevos aplicativos e implantación de productos Gfi y su conexión con otros sistemas internos que cubran el conjunto del ciclo de gestión asistencial de su hospital o centro.

Outsourcing

Full outsourcing y Software as a Service en organizaciones que por tamaño o filosofía quieran externalizar el ITs. Podemos responsabilizarnos de la provisión y gestión, tanto de los sistemas, como de toda la infraestructura asociada. Outsourcing del mantenimiento.

Nuestros productos de Salud

Presencia

Proyectos Implantados

Principales Clientes

Clientes de Gfi Salud - Servicio Murciano de Salud
Clientes de Gfi Salud - Osakidetza
Clientes de Gfi Salud - Servicio Navarro de Salud
Clientes de Gfi Salud - Salud Madrid
Clientes de Gfi Salud - Servicio Canario de la Salud
Clientes de Gfi Salud - Sacyl
Clientes de Gfi Salud - sescam
Clientes de Gfi Salud - ib-salut
Share This